"Para nosotros es el partido mas importante. Es una final, tengo mucha confianza en el equipo" afirmó Ramón Díaz en conferencia, antes del entrenamiento de la selección en el Lincoln Financial Field de Filadelfia. Paraguay enfrenta mañana a Estados Unidos por la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario.
El DT añadió que está contento por tener un día más de recuperación. Además, Paulo Da Silva, quien jugará de lateral derecho, explicó que están tranquilos pero con la tensión normal de los partidos definitorios. "Estamos tranquilos, con la tension normal de esta clase de partidos. A nadie le pasa por la cabeza no avanzar. Estamos preparados para llegar hasta la última semana en la copa, ojalá que tengamos esas noche gloriosas que tuvimos alguna vez", señaló.
Ramón Díaz confirmó el once que jugará mañana en Filadelfia: Justo Villar; Paulo Da Silva, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Derlis González, Celso Ortiz, Víctor Ayala, Miguel Almirón; Antonio Sanabria y Darío Lezcano.
Sobre el rival, Estados Unidos, Ramón mencionó que, "es un equipo dinámico y duro físicamente. Lo contrarrestaremos no solo con lo físico sino con el juego también". Mientras que Da Silva respondió que, "vamos a tratar de hacer un partido perfecto y vamos a correr riesgos".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La selección reconoce y entrena en el Lincoln Financial Field donde mañana se mide a la anfitriona desde las 19.00 por el Grupo A. A Paraguay solo le sirve un resultado, ganar.
