“Hubo una pelea”

El entrenador del Bayern Munich confirmó que dos jugadores fueron a los puños durante el entrenamiento del jueves. “Nos sentamos juntos y tuvimos una conversación entre los tres en la que ambos se disculparon por su comportamiento”, comentó Kovac.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q2TXWEROMBGADC2Y6SCX2YKCJE.jpg

Cargando...

Niko Kovac confirmó este viernes que en el entrenamiento del jueves se produjo una pelea entre dos jugadores, a quienes no identificó -pero que muchos medios alemanes indican que son el francés Kingsley Coman y el polaco Robert Lewandowski-, y dio el caso por cerrado. “Hubo una pelea entre dos jugadores. Nos sentamos juntos y tuvimos una conversación entre los tres en la que ambos se disculparon por su comportamiento”, expresó el entrenador del Bayern Munich en la conferencia.

“Con eso, el caso ha quedado cerrado”, culminó el técnico. Según el diario Bild, la pelea fue el resultado de una tensión que viene de tiempo atrás entre Lewandowski y Coman. El centro delantero, según ese diario, considera el tipo de juego del volante excesivamente individualista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...