Rodallega, interesado en luchar por la cuarta

Junior Portela, empresario de Hugo Rodallega, confirmó al Cardinal Deportivo que el futbolista tiene una propuesta económica de Olimpia y le interesa llegar al club para “luchar por la cuarta Copa Libertadores”. Aunque advirtió que tiene otra oferta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZINKQ5OFQRETTENKIMXL552HR4.jpg

Portela inició su charla con la 730AM explicando que este fin de semana se jugará la última fecha del campeonato turco. “Hugo tomó la decisión hace varios meses de no renovar en el fútbol de Turquía, ya jugó el último partido de local, se despidió de la afición del Trabzonspor, y le queda el último de visitante. Luego tendrá unas vacaciones con su familia y estará el 5 en Colombia, donde tomará una decisión sobre su futuro”.

Consultado acerca de la oferta del Decano, el entrevistado comentó lo siguiente: “Es cierto, hay un interés formal de Olimpia y una propuesta económica que Hugo analizará. Y hay también un interés de Hugo de ir a Olimpia a luchar por la cuarta Libertadores con el club”.

“Él habló con excompañeros suyos, Roque Santa Cruz y Antolín Alcaraz, lo que le permitió saber los detalles sobre el país y la situación, además habló con el presidente Marco Trovato, que es un caballero”, relató Portela.

PUBLICIDAD

“La de Olimpia no es la única oferta de Hugo, él tiene otra de Independiente Santa Fe para volver a su país. Al retornar de sus vacaciones él estará el 5 en Colombia. Ahí va a pensar bien y decidir con su familia para poder presentarse a las filas de uno de los equipos que quieren contar con él”, cerró diciendo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD