Increíble, pero Capiatá no encuentra arquero

Unos días más y arranca el torneo Clausura, pero Capiatá sigue sin encontrar arquero. Lo busca desde que concluyó el Apertura. Tobías Vargas, Ignacio Don y Roque Cardozo fueron nombrados, pero ninguno de ellos concretó su ida al elenco capiateño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DOKKCKDYEZAUZGGOJRU47IYXFE.png

Cargando...

Las actuaciones de los arqueros de Capiatá en el certamen Apertura no fueron de las mejores. Tuvieron sus oportunidades José Aquino, José Bogarín y Alcides Benítez, pero ninguno se estabilizó en el arco. La comisión directiva comenzó a buscar entonces la contratación de un golero para el campeonato Clausura.

Sonó primero Tobías Vargas, pero no prosperaron las negociaciones en vista que el técnico Diego Gavilán no solicitó por él. Luego se mencionó y por muchos días el nombre de Ignacio “Nacho” Don, pero este terminó fichando por el club Guaraní. En los últimos días hubo comunicación con Roque Cardozo, sin embargo, el guardameta arregló con Cerro Porteño y concluyó con las manos vacías, debido a que no superó las pruebas médicas.

“Es increíble lo que pasamos, porque con todos los arqueros que mantuvimos contactos, terminaron dándonos la espalda. Aparte de Tobías que es un caso especial, conversamos con Ignacio Don y Roque Cardozo, pero estos se fueron lugar a escuchar otras ofertas más tentadoras. Ahora estamos buscando un arquero en la división Intermedia”, señaló un directivo capiateño.

El que podría arrancar en el arco es el juvenil Elías Martìnez (20), pero a este lo consideran muy joven todavía. La institución está sondeando por dos guardametas que están jugando en la división Intermedia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...