Rubio Ñu y Trinidense igualaron 2-2 en el clásico de Trinidad

El clásico del barrio Santísima Trinidad no tuvo ganador: Rubio Ñu y Sportivo Trinidense igualaron 2-2 por la segunda ronda de la División Intermedia. La jornada sabatina tuvo otros dos empates: 3 de Febrero-Deportivo Capiatá y Guaraní de Trinidad-Fernando de la Mora.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/AZUX2BR57JD2JLGLQPS3RKAXVM.jpg

Cargando...

Aunque la segunda fecha de la División Intermedia arrancó el viernes con la victoria del puntero General Caballero de Juan León Mallorquín, la jornada matutina del sábado, como hace un semana, no tuvo ganadores en los tres partidos. En el duelo estelar, el clásico del barrio Santísima Trinidad, Rubio Ñu y Sportivo Trinidense igualaron 2-2 en La Arboleda. Antonio Oviedo y Luis Espínola convirtieron para el local, mientras que Alex Álvarez y Armando González anotaron para el visitante.

Por su parte, en el departamento de Itapúa, Guaraní de Trinidad empató sin goles con Fernando de la Mora en el estadio Los Fundadores. Ambos equipos siguen invictos en el certamen, pero con dos paridades consecutivas. Otro que volvió a igualar es el 3 de Febrero de Ciudad del Este, que en el Antonio Aranda no pasó del 2-2 con el Deportivo Capiatá. Digno González, con un doblete, marcó para el Rojo, mientras que Cristian López, de penal, y Juan Chaparro anotaron para el Escobero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...