Tacuary es equipo de Primera División; Ameliano, a la promoción

Tacuary goleó (4-0) a Rubio Ñu y se quedó con el tercer cupo directo a la Primera División. Por otra parte, el Sportivo Ameliano, al derrotar a Sportivo Iteño, quedó cuarto en la clasificación y jugará contra el penúltimo del promedio de la División de Honor.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FGUKNGGDYFGPNB72XGWT3JCSRI.jpg
@IntermediaAPF

Cargando...

Tacuary jugó de local en el estadio de Fernando de la Mora y allí consiguió el triunfo que lo deposita en el torneo de la división profesional después de 10 años. El equipo de Daniel Lanata fue muy superior a Rubio Ñu y terminó imponiéndose por el marcador de 4-0.

Juan Núñez fue el autor del primer gol de Tacuary y Víctor Matta aumentó cuando se iba la primera etapa donde el equipo de Barrio Jara fue muy superior a su rival y lo ganaba de manera merecida.

Tacuary comenzó con todo la segunda etapa y a los 52 minutos Gustavo Legal anotaba el tercero que aseguraba el partido y el ascenso a la primera división después de diez años de ausencia. Iván Salcedo tuvo la ocasión de anotar el cuarto para el delirio de los hinchas de Tacuary que se llegaron al Emiliano Ghezzi. Tacuary consumaba su regreso a la división profesional como el tercero ubicado en la clasificación.

Sportivo Ameliano se aseguró el cuarto lugar que lleva a la promoción con el noveno ubicado en la clasificación de promedio de la primera división.En un partido que generó muchas suspicacias desde el inicio derrotó a Sportivo Iteño 3-0.

Es que el equipo de la ciudad de Itá licenció a la mayoría de los titulares y encaró el partido con un equipo juvenil. Alex Arce, Oscar Romero y Robert Aldama convirtieron los goles del equipo que ahora espera a Sportivo Luqueño o Sol de América para jugar la promoción.

Se disputaron dos partidos más en la tarde de este miércoles. Sportivo San Lorenzo goleó 8-1 a 2 de Mayo, pero no le sirvió de nada por la victoria de Ameliano. En otro juego, Resistencia e Independiente CG igualaron sin goles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...