APF prohíbe ingreso a estadios a 68 barras de Luqueño, por dos años

Tras los incidentes en el estadio Silvio Pettirosi de Encarnación, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol resolvió prohibir el ingreso a estadios deportivos a 68 barras bravas del Sportivo Luqueño, durante un periodo de dos años. Las personas fueron “claramente” individualizadas en el informe de la policía nacional.

El Tribunal Disciplinario de la APF resolvió suspender el ingreso por 2 años a estadios de fútbol a 68 aficionados de la barra del auriazul.
El Tribunal Disciplinario de la APF resolvió suspender el ingreso por 2 años a estadios de fútbol a 68 aficionados de la barra del auriazul.GENTILEZA

El Sportivo Luqueño volvió a recibir otra sanción a raíz de los reiterados actos vandálicos de sus barras bravas en su trajín por la División Intermedia. Luego de haber causado incidentes en las ciudades de Atyrá y Encarnación en la presente temporada, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió suspender el ingreso por dos años a estadios de fútbol a 68 aficionados de la barra del auriazul.

Lea más: La Divisional de la APF aprobó los cinco cambios por partido.

Los delincuentes involucrados fueron identificados gracias a informes de la policía nacional, según los describe el documento oficial de la sanción.

El pasado 7 de julio, el mismo tribunal había resuelto que Luque juego sus próximos dos partidos de la Intermedia a puerta cerrada, este fin de semana cumplió el primero de ellos ante River Plate en los Jardines del Kelito.

Lea más: La APF condecoró a los campeones de las Formativas.

En el último encuentro ante Guaraní de Trinidad en el estadio Silvio Pettirossi de Encarnación, se produjo “una verdadero batalla campal con cascotes, ladrillos, bombas y todo tipo de elementos que se encontraban alrededor”, según lo descrito por el señor Justo Alejandro Colmán Gómez, delegado de aquel partido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.