San Lorenzo recupera la punta de la Intermedia

San Lorenzo aprovechó el traspié de Trinidense y trepó a la punta de la División Intermedia, tras derrotar 2-0 a Guaraní de Trinidad en la ciudad universitaria. En otro encuentro, Pastoreo logró su segunda victoria consecutiva y goleó 4-0 al Deportivo Santaní.

San Lorenzo venció 2-0 a Guaraní de Trinidad.
San Lorenzo venció 2-0 a Guaraní de Trinidad.@IntermediaAPF

La jornada 19 de la segunda categoría del fútbol paraguayo siguió su rumbo este domingo, con dos partidos disputados en la ciudad de San Lorenzo y el distrito de Campo 9.

El “rayadito” puso la firma en el Gunther Vogel y alcanzó el liderato, tras vencer 2-0 a Guaraní de Trinidad. Jorge Quintana y Víctor González le dieron la victoria a San Lorenzo, que llega a 40 puntos y supera por una unidad a Trinidense, que empató el viernes ante 3 de Febrero. Por su lado, Guaraní sigue en el décimo lugar con 22 unidades.

Lea más: “Tenemos marcado en la frente que sí o sí tenemos que campeonar siempre”.

En el lance disputado en el estadio Municipal de Campo 9, Pastoreo ratificó su recuperación y goleó 4-0 al Deportivo Santaní, con los tantos de Ricardo Solis, Renzo Carballo, Oscar Noguera y Kevin Lezcano. El albirrojo sube al cuarto lugar donde tiene 32 puntos, mientras que el equipo del Tapiracuai está en el penúltimo puesto con 15.

La fecha 19 se cierra mañana con dos partidos y en uno de ellos, Luqueño tendrá la oportunidad de alcanzar la punta junto a San Lorenzo.

Lea más: ¡A 20 años de la tercera Copa Libertadores de Olimpia!.

Lunes 1 de agosto

-Atyrá FC vs. Sportivo Iteño, en el San Francisco de Asís (Atyrá).

Horario: 14:30 (TV).

Árbitro: Dionicio Cristaldo.

Asistentes: Roberto Azari y César Silva.

Cuarto árbitro: Nelson Palma.

-Sportivo Luqueño vs. Fernando de la Mora, en el Feliciano Cáceres (Luque).

Horario: 19:30 (TV).

Árbitro: Aldo Quiñonez.

Asistentes: Cristóbal Alderete y Juan Mendoza.

Cuarto árbitro: César Herebia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.