“Un placer jugar para el Milan”, la despedida de Mandzukic

Mario Mandzukic abandonó el Milan después de seis meses en el Rossonero. “Estoy contento de que hayamos devuelto a este gran club a la Liga de Campeones y le deseo lo mejor para el futuro”, expresó el croata.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/OZKPAQJEWFBQRFKLBNIGMNZBEM.jpg

Cargando...

Mario Mandzukic dijo adiós al Milan después de culminar el contrato de seis meses. El croata agradeció al Rossonero por la oportunidad a pesar de los pocos minutos en el equipo. El atacante de 36 años llegó en enero como reemplazante de Zlatan Ibrahimovic, pero una serie de problemas musculares impidieron la regularidad: solo sumó once partidos, dos como titular, y no marcó goles.

“Fue un placer jugar para el Milan, le agradezco a la dirección del club haberme ofrecido esta oportunidad, al cuadro técnico por su trabajo y a mis compañeros que además de excelentes jugadores son grandes tipos”, comentó Mandzukic en Instagram. “Estoy contento de que hayamos devuelto a este gran club a la Liga de Campeones y le deseo lo mejor para el futuro”, añadió.

El Milan terminó segundo en la Serie A y disputará la próxima edición de la Champions League por primera vez en siete años. Mandzukic, quien firmó por seis meses con una opción de otra temporada suplementaria y tuvo un gesto apreciado por la afición al renunciar al salario del mes de marzo, ya que no jugó ningún partido a causa de una lesión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...