La Final de la Champions tendrá 16.500 espectadores

La UEFA comunicó que hasta 16.500 aficionados podrán asistir al estadio Do Dragão para observar la final de la Liga de Campeones. El sábado desde las 15:00, el Manchester City y el Chelsea disputan la orejona de la temporada 2020-2021.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GE2UR6UG5BDR3IK7IEP2HHX3IA.jpg

Cargando...

La Final de la Liga de Campeones tendrá público y la cifra confirmada por la UEFA es de 16.500 aficionados. El choque de ingleses utilizará el 33% de la capacidad del Do Dragão. Inicialmente previsto para Estambul, pero modificado a Oporto para la presencia de los espectadores, el organismo europeo otorgó 6.000 entradas para cada uno de los clubes. A las 12.000, serán añadidas las tradicionales invitaciones, unas “1.700 entradas reservadas para el gran público según el principio, el que primero llega, primero compra”.

Los precios de los tickets tienen cuatro categorías y van desde los 70 euros (unos 580.000 guaraníes) a los 600. Debido a la pandemia, el acceso al estadio estará condicionado “a una prueba negativa de covid-19” y los extranjeros “deberán respetar las condiciones de entrada en el territorio”, señaló la UEFA. Como Portugal figura en la “lista verde” de las autoridades británicas, ni los jugadores del Manchester City ni del Chelsea, tampoco los hinchas, deberán realizar una cuarentena cuando regresen a Inglaterra.

Para celebrar el partido más esperado del certamen entre los Ciudadanos y los Blues, el sábado desde las 15:00, la UEFA tuvo que buscar una solución porque el Reino Unido impuso el 7 de mayo fuertes restricciones para los viajes a Turquía. El ente sondeó la posibilidad de trasladar el encuentro a Inglaterra, pero hacía falta que el gobierno británico permitiera a los medios, oficiales e invitados entrar en al territorio sin pasar por el confinamiento. Finalmente, la entidad optó por Portugal, que en 2020 fue sede de la Final 8.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...