Inter destituye a su entrenador

Miguel Ángel Ramírez dejó de ser el entrenador del Internacional de Porto Alegre tras quedar eliminado de la Copa de Brasil. El conjunto brasileño es el rival de Olimpia por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ramírez dejó el cargo este día.
Ramírez dejó el cargo este día.005120+0000 CESAR OLMEDO

Cargando...

Después de la eliminación que sufrió el Internacional de Porto Alegre en la Copa de Brasil, ante el Vitória, de la Serie B, la directiva decidió rescindir contrato con el entrenador Miguel Ángel Ramírez. El cuadro brasileño es el adversario de Olimpia por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los dirigentes del Inter se reunieron durante esta mañana para tomar la decisión que acabó con la salida del español que actualmente se encuentra aislado por estar contagiado de covid-19. El club de Porto Alegre deberá visitar Asunción en poco más de un mes para el primer duelo con el Decano en esta fase.

Ambos conjuntos ya se habían medido en la fase de grupos y en ambas resultó ganador el entonces equipo dirigido por Ramírez: 6-1 y 0-1. El hasta hoy DT del Inter estuvo en el banquillo tres meses: ganó 10 juegos, empató cuatro y perdió siete.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...