Atención Olimpia: Inter, eliminado de la Copa de Brasil por un equipo de la Serie B

Internacional de Porto Alegre extiende la crisis con la eliminación de la Copa de Brasil. El Colorado, rival de Olimpia en los octavos de la Copa Libertadores, perdió 3-1 en el Beira-Río contra el Vitoria, equipo de la segunda categoría.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IWP3PVDKC5DMHGX4E5VW2FTF74.JPG

Cargando...

El adversario de Olimpia en la serie de los 16 mejores de la Copa Libertadores continúa en crisis en Brasil. El Internacional, que el fin de semana fue goleado 5-1 por el Fortaleza en la segunda jornada de la Serie A, quedó eliminado de la Copa de Brasil de local y contra un equipo de la Serie B, la segunda división del vecino país. En el Beira-Río y después de ganar 2-1 en la ida, el Colorado perdió 3-1 contra el Vitoria, que con el global 3-2 avanzó a la cuarta ronda.

La derrota deja en la cuerda floja a Miguel Ramírez, quien a pesar de tener un mejor saldo en los 21 juegos que dirigió, está más cerca de la destitución que de continuar en el club. El conjunto de Porto Alegre enfrentará al Decano (el jueves 15 y 22 de julio) en los octavos del certamen continental, uno de los dos campeonatos que tendrá por el resto del año, en el que ya sufrió la caída contra Gremio, el tradicional rival de la región, en la final del Estadual Gaúcho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...