Zubeldía admite que le interesa Melgarejo

Lorenzo Melgarejo no seguirá en Racing aunque podría continuar su carrera en el fútbol argentino. El jugador zurdo está bien conceptuado por Luiz Zubeldía, entrenador de Lanús y hace días Sebastián Beccacece, DT de Defensa y Justicia, charló con él.

Lorenzo Melgarejo, 30 años, marcó  gol para el triunfo de Racing.
Melgarejo debe buscar equipo.gentileza

Juan Antonio Pizzi no contará con Lorenzo Melgarejo en Racing a pesar de que el paraguayo aún tiene contrato vigente con la entidad albiceleste. El zurdo busca equipos y el miércoles, el DT de Lanús, Luis Zubeldía, habló bien del futbolista.

Al ser consultado si le interesa Melgarejo, Zubeldía respondió a través de TNT Sports: “Sí, sí. Claro que me gusta. Me parece que es un muy buen jugador que se puede adaptar a distintas posiciones. El punto está que en que su contrato no debe ser algo fácil para Lanús”.

El Granate recientemente contrató a otro paraguayo, Jorge Morel, que actualmente está al servicio de la Selección Paraguaya de Fútbol, que disputa la Copa América en Brasil.

Hace días, Blas Melgarejo, padre del jugador, confesó que el anterior técnico de Lorenzo, Sebastián Beccacece, charló con el atleta. El futbolista tuvo minutos y ritmo durante la estadía de Beccacece en el banquillo de la Academia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.