Beccacece llamó a Melgarejo

Lorenzo Melgarejo no estaría en los planes del entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, a pesar de que le queda un año de contrato. Blas, padre del jugador, comentó que no sabe cuál será el futuro de su hijo aunque señaló que lo llamó Sebastián Beccacece, DT de Defensa y Justicia.

Con Beccacece (d), Melgarejo (c) rindió alto.
Con Beccacece (d), Melgarejo (c) rindió alto.@DataRacingOK

Cargando...

El futuro de Lorenzo Melgarejo es incierto por más del año de contrato que aún posee en Racing. Medios argentinos lo dejan fuera de los planes del técnico Juan Antonio Pizzi para el siguiente semestre. Blas, padre del futbolista, comentó que el anterior entrenador de la Academia y actual DT de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, se comunicó con él.

“Lo llamó por si quería irse a Defensa y Justicia. Pero tiene contrato con Racing y es un poco difícil”, detalló Blas en charla con el Cardinal Deportivo. Cuando lo dirigió Beccacece, Melgarejo encontró su mejor versión.

Su padre indicó que el zurdo “tiene un año más de contrato. Esta tarde viaja a Argentina, se presenta el lunes. Salió eso de Pizzi pero tiene que arreglar su futuro. Capaz que siga, capaz que no. De momento no podemos hablar de ir a otro club, a otro país porque le resta aun un año de contrato”.

Melgarejo debutó en el 12 de Octubre en 2009, pasó por clubes europeos como Benfica, Kubán Krasnodar o Spartak de Moscú, y llegó a Racing para el segundo semestre del 2020.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...