Todavía no hay acuerdo entre Sergio Ramos y el PSG

L’Equipe reveló que el París Saint-Germain y Sergio Ramos todavía no llegaron a un acuerdo completo para el fichaje del defensor. El club francés y el jugador todavía analizan el tiempo del contrato y el salario.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LM2NEHGGLZFTFJMRA7B36BHD4Y.jpg
ANDY RAIN

Cargando...

El canal RMC Sports anunció el jueves que es un hecho la llegada de Sergio Ramos al París Saint-Germain, pero el diario L’Equipe señaló este viernes de que “no se llegó todavía a un acuerdo total entre las dos partes”. El prestigioso medio francés confirmó también que hubo una reunión entre el hermano y representante del jugador, René, y la dirección deportiva del club parisino.

Las dos partes están “confiadas en llegar a un acuerdo”, añade L’Equipe, que sostuvo que el “desafío es doble”: deben encontrar un acuerdo sobre la duración del contrato (un año y otro por opción de ampliación) y el alto salario anual (doce millones de euros).

A los 36 años, Ramos abandonó el Real Madrid después de 16 temporadas, tiempo en el que ganó cuatro Ligas de Campeones, un certamen que el PSG persigue desde hace una década. En París, el español coincidiría con Neymar, Mbappé y antiguos compañeros en el Merengue como Keylor Navas y Ángel Di María.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...