2-1. El argentino Gustavo Bou, con doblete, mantiene líder al Revolution

Foxborough (EEUU), 25 jul (EFE).- El delantero argentino Gustavo Bou consiguió un doblete que le permitió este domingo al Revolution de Nueva Inglaterra vencer por 2-1 al CF Montreal y consolidar su liderato en la Conferencia Este tras disputar ambos equipos el partido de la decimoquinto jornada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Los goles del partido llegaron al minuto 29 de la primera parte y 73 de la segunda, del Revolution, y el del descuento del FC Montreal lo consiguió el joven estadounidense Djordje Mihailovic cuando se cumplía el 79.

Con los dos nuevos goles marcados, Bou llega a los nueve, en lo que va de temporada, y se coloca tercero en la lista por el Botín de Oro, que lidera el delantero de los Seattles Sounders FC, el peruano Raúl Ruidíaz, con 11 dianas, seguido por el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, de Los Angeles Galaxy, que tiene 10.

Mientras que la victoria del Revolution fue la tercera consecutiva y se colocó con 33 puntos, siete más que el Nashville SC (26), que ocupan provisionalmente el segundo puesto, a la espera de lo que haga el Philadelphia Union en el duelo de esta noche frente al Inter Miami.

El CF Montreal, con su derrota, se mantiene en el séptimo puesto de la misma clasificación con 22 puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...