Lionel Messi es jugador del París Saint-Germain, que con el argentino apuesta nuevamente con fuerza a la Liga de Campeones, el deseo de todos los hinchas parisinos y del presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi. Con la llegada del exBarcelona, el campeón de la Ligue 1 refuerza el plantel para hacer posible el sueño y complementa el ataque, en el que están Neymar y Kylian Mbappé. El tridente, de ensueño o de videojuegos, continua en la incógnita por el deseo del francés de jugar en el Real Madrid.

“No tiene razones para irse. Quería un equipo fuerte y aquí lo tiene. Leo (Messi) me dijo que venía para jugar con Kylian (Mbappé)”, expresó Al-Khelaïfi a RMC. El mandatario catarí negocia una renovación con el atacante, que tiene contrato hasta el próximo año. Anteriormente, el campeón del mundo en 2018 había manifestado que deseaba un equipo más competitivo para ganar la Champions League. Ahora, el PSG, no solo con Messi, sino que también con Sergio Ramos, irá por el trofeo continental.

“No hablaré de las negociaciones con Kylian. Eso es algo entre nosotros y su familia”, aclaró Al-Khelaïfi, quien en la presentación de Messi manifestó que Mbappé “es parisino” y que ya tenía un “equipo competitivo”. Por otra parte, el directivo agregó que “todavía no hemos ganado nada, tenemos un muy buen equipo, pero tenemos que trabajar todos los días”.
