Conmebol comparte informe médico científico de la Copa América

La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el informe médico científico de la Copa América que se celebró en Brasil y en el que se encuentran resultados y acciones que fueron realizadas durante el certamen.

Brasil y Argentina jugaron la final de la Copa América y la ganó el elenco albiceleste.
Brasil y Argentina jugaron la final de la Copa América y la ganó el elenco albiceleste.Antonio Lacerda

Cargando...

La Comisión Médica y la Unidad Antidopaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol presentaron a través de una revista, el informe médico científico de la Copa América jugada en Brasil. En el material se pueden leer los resultados y las acciones que tomaron durante el evento.

La revista de 64 páginas también posee una versión digital y si bien el material tiene un énfasis a la sociedad médica, cualquier persona puede acceder a ella dando click a este enlace: Revista Conmebol.

Osvaldo Pangrazio, presidente de la Comisión Médica y la Unidad Antidopaje de la Conmebol, sostuvo: “La difusión de esta información es coherente con el principio de transparencia que guía el trabajo de la Conmebol en todos los campos”.

En la Copa América, de acuerdo a datos brindados por la matriz del fútbol sudamericano, más del 99% de los test de detección del covid-19 dieron negativo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...