Gustavo Florentín, a la Serie A: el Sport presentó al paraguayo

El Sport Recife anunció a Gustavo Florentín, que después de dirigir al The Strongest de Bolivia aterriza en la Serie A de Brasil. El objetivo del exentrenador de Cerro Porteño será salvar la categoría. El León está en zona de descenso.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2O4XZ65AXVHMHEJUV6GL4S6TYI.jpg

Gustavo Florentín fue presentado en el Sport Recife de la primera división de Brasil. El club de Pernambuco anunció al paraguayo, que hace un par de semanas renunció como entrenador del The Strongest de Bolivia. “El paraguayo Gustavo Florentín es el nuevo técnico de Sport para la continuación de la temporada 2021”, comunicó el club en las redes sociales. La llegada del paraguaríense al León tiene un desafío inmediato: salvar la categoría.

Actualmente décimo octavo con 15 puntos, el Sport está en zona de descenso y, el principal objetivo continuar en la Serie A. “El profesional llegará a Recife en los próximos días y ya acompañará al conjunto rojinegro en el duelo ante el Chapecoense”, agregó la entidad. El Verde, como el Gremio de Mathías Villasanti y el América Mineiro, es un rival directo en la pelea por la permanencia. “Vendrá un preparador físico, analista de rendimiento y su asistente técnico”, finalizó la entidad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.