Poco después de haberse iniciado el Brasil-Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, el partido quedó suspendido por el ingreso de agentes de Vigilancia Sanitaria locales, que buscaban a cuatro atletas de la Albiceleste para deportarlos.
Se trata de Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, futbolistas argentinos que militan en la Premier League de Inglaterra, y que habrían mentido sobre sus declaraciones en Migraciones, para poder ingresar al país brasileño para el juego que estaba programado este domingo, a las 15:00, en el Arena Corinthians.
Las normas sanitarias brasileñas señalan que personas que estuvieron en los últimos 14 días en Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda e India tienen que completar una cuarentena de dos semanas.
Cuando se jugaban cinco minutos del encuentro, las autoridades locales interrumpieron el lance. Tras conversaciones, el plantel visitante dejó el gramado y se dirigió a los vestuarios, mientras que la selección local buscaba explicaciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Posteriormente, el capitán argentino Lionel Messi volvió al campo de juego para interiorizarse sobre las acciones que se tomarán a partir de ahora con relación a sus compañeros y al cotejo mismo. Las redes sociales de la selección albiceleste informaron que definitivamente el compromiso quedó suspendido.


