Fany Gauto y Amada Peralta perdieron la ida por goleada

El Independiente Santa Fe de Fany Gauto y Amada Peralta perdió 4-1 contra el Deportivo Cali en la primera final de la Liga Femenina de Colombia. Las paraguayas fueron titulares, pero solamente una disputó los noventa minutos. La revancha, con la obligación de remontar para conquistar el bicampeonato, será el domingo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XYDXTPIQNNHWNHJVTRVMD4BHPY.jpg

Cargando...

Duro golpe para Fany Gauto y Amada Peralta en la definición de la Liga Femenina 2021. El Independiente Santa Fe de las paraguayas cayó por goleada en la primera final del certamen colombiano. En el Campín de Bogotá y con las atacantes como titulares, las Leonas fueron superadas por el Deportivo Cali, que sacó ventaja en la serie por el título gracias al triunfo 4-1.

Las Caleñas abrieron el marcador a los 5 minutos con el tanto de Manuela Pavi. A los 17′, Linda Caicedo aumentó la ventaja. A la media hora, Johannys Muñoz acortó distancias descontando para el local, pero en la complementaria, Farlyn Caicedo, a los 49′, y María Morales, de penal a los 56′, sentenciaron el triunfo en el choque de ida.

Entre Gauto y Peralta, solamente la primera y capitana del equipo, disputó todo el cotejo, mientras que la exCerro Porteño, campeona del torneo Apertura 2021 con el Ciclón, fue reemplazada por Kena Romero a los 61′. Santa Fe, que busca el bicampeonato y el tercer trofeo de la era profesional, jugará la revancha en la ciudad de Cali, el domingo a las 21:10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...