Juan Espínola clasificó a Godoy Cruz a 4tos de Copa Argentina

Godoy Cruz de Mendoza eliminó a Racing de Avellaneda de la Copa Argentina gracias a Juan Espínola. El arquero paraguayo fue clave en la tanda de los penales, desvíando el último tiro y clasificando al Tomba a los cuartos de final. Por su parte, Matías Rojas duró ocho minutos en cancha a causa de una lesión.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LUQG3Z6KORGMTB27ISB6EMZNHY.jpg

Cargando...

Godoy Cruz de Mendoza avanzó a los cuartos de la Copa Argentina después de eliminar por penales a Racing de Avellaneda en el estadio Mario Alberto Kempes. En el choque de paraguayos, Juan Espínola y Cristian Colmán vencieron a Matías Rojas, quien arrancó de titular, pero solo duró ocho minutos por una lesión muscular (abandonó el campo entre lágrimas).

El Tomba y la Academia empataron 3-3 en el tiempo reglamentario y definieron la llave a través de los penales. En la tanda, la figura fue el arquero Espínola, quien desvío el quinto y decisivo remate. Los mendocinos habían convertido los cinco tiros y el último pertenecía a Enzo Copetti: la atajada permitió ganar 5-4 y clasificar a la siguiente ronda del certamen nacional del vecino país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...