Flamengo: 11 jugadores, 12 pases, 36 segundos y ¡un golazo!

Flamengo volvió a superar por 2-0, y con doblete de Bruno Henrique, a Barcelona de Guayaquil y clasificó a la Final Única de la Copa Libertadores. El Mengão, candidato a la conquistar del certamen el 27 de noviembre en Montevideo, convirtió una golazo en el que participaron los 11 jugadores con una jugada que duró 36 segundos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5VZU7X6XCRDINONNZEACQJ6JNI.jpg
FRANKLIN JÁCOME POOL

Cargando...

La Final Única de la Copa Libertadores será nuevamente entre equipos brasileños (en 2020 Palmeiras venció a Santos), con el choque de paraguayos entre Robert Piris da Motta y Gustavo Gómez. El miércoles, en la segunda semifinal de la edición 2021, el Flamengo volvió a derrotar por 2-0 a Barcelona de Guayaquil y selló el boleto con un global 4-0. Todos los tantos fueron convertidos por Bruno Henrique, quien es el tercer máximo goleador del Mengão (con 15, uno menos que Zico y a seis de Gabriel Barboza) en la historia del torneo continental.

En la revancha de la llave, el Rubro-Negro acabó la primera etapa ganando 1-0 y en el arranque de la complementaria, liquidó el cotejo y la serie con un golazo. La jugada de los dirigidos por Renato Gaúcho fue extraordinaria: comenzó con el arquero Diego Alves y terminó con Bruno Henrique pasando por los otros nueve jugadores. Fueron 12 pases (13 toques) en 36 segundos, toda una obra de arte del principal candidato al título, el 27 de noviembre en el Centenario de Montevideo, también sede de las definiciones de la Copa Sudamericana (20 de noviembre).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...