El conjunto que dirige Atsuhiro Miura, que alineó de entrada a Andrés Iniesta y Sergi Samper, ganó con notable autoridad al equipo que entrena el también español Ricardo Rodríguez,. Iniesta, con dos goles, encarriló el triunfo del Vissel (3-0 al descanso), y dio el cuarto tanto a Yoshinori Muto.
Fue reemplazado por Bojan a los 75 minutos y el canterano azulgrana cerró la cuenta de su equipo nueve después tras una magnífica acción que él mismo generó al robar un balón y disparar desde fuera del área.
Con esta diana, Bojan, que llegó a Japón en agosto tras militar en el Montreal FC, ya ha marcado en tres continentes, Europa, América y Asia. Además, tiene en su haber el récord de haber marcado en grandes ligas como la española, la italiana, la inglesa, la alemana y la neerlandesa.
“Estoy muy contento por el resultado del partido ya que hoy hemos ganado con solvencia ante un rival directo y eso nos acerca un poco más a la Champions asiática. Además, en lo personal, ha sido un día muy especial por haber podido marca mi primer gol con la camiseta de Vissel Kobe, en casa y ante nuestra afición”, afirmó Bojan tras el encuentro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Vissel Kobe es tercero con 57 puntos, los mismos que el cuarto, el Nagoya, y tres más que el Urawa. Es líder intratable el Kawasaki por delante del Yokohama Marinos.
