Eddie Howe, el nuevo técnico del Newcastle de Miguel Almirón

El Newcastle anunció el reemplazante de Steve Bruce: “Estamos encantados de confirmar el nombramiento de Eddie Howe como nuevo entrenador”, señaló el club en las redes sociales. Mientras las Urracas publican al DT, Miguel Almirón trabaja con la selección paraguaya para el combo de las Eliminatorias Sudamericanas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WGWARTMCSZCP7FQIGEKSUZ3VKY.jpg

Cargando...

Miguel Almirón tendrá nuevo técnico al regresar a Inglaterra después de la última ventana del año de las Eliminatorias Sudamericanas. Este lunes, mientras el exCerro Porteño está en Ypané con la selección paraguaya, el club inglés anunció el sucesor de Steve Bruce, quien dejó el cargo hace semanas por malos resultados. “El Newcastle United está encantado de confirmar el nombramiento de Eddie Howe como nuevo entrenador con un contrato hasta 2024″, publicaron las Urracas.

“Es un gran honor convertirme en entrenador de un club con la estatura y la historia del Newcastle United. Es un día muy orgulloso para mí y para mi familia (…) Esta es una oportunidad maravillosa, pero también hay mucho trabajo por delante y estoy ansioso por entrar en el campo de entrenamiento para comenzar a trabajar con los jugadores”, expresó el nuevo DT de Almirón, quien mientras tanto, en la Albirroja volverá a compartir con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.

Por su parte, los nuevos dueños de la institución, un fondo de inversión saudí, a través de Amanda Staveley, copropietaria, expresó que Howe “encaja perfectamente con lo que estamos tratando de construir aquí”. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Eddie y su personal al St. James ‘Park y estamos ansiosos por trabajar juntos hacia nuestras ambiciones colectivas”, añadió. El técnico tiene experiencia en la Premier League después de conducir al Bournemouth.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...