Qatar 2022: repechaje será a partido único

De cara al Mundial de Qatar 2022, se informó que el repechaje será a partido único, en cancha neutral. El quinto ubicado en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas tiene el derecho a la repesca y el próximo viernes, tras un sorteo, se sabrá de cuál confederación saldrá esta selección rival.

Actualmente, la Selección Paraguaya está a cuatro puntos del puesto que otorga la posibilidad de un repechaje.
Actualmente, la Selección Paraguaya está a cuatro puntos del puesto que otorga la posibilidad de un repechaje.Carlos Ortega

Cargando...

La Federación Internacional de Fútbol Asociación comunicó este viernes que el repechaje que jugará el quinto ubicado de la Confederación Sudamericana de Fútbol contra una selección de otra federación será a partido único y en sede neutral.

El viernes 26 de noviembre se realizará un sorteo Zúrich, Suiza, para definir la federación de la cual saldrá el rival del conjunto sudamericano. El evento se podrán seguir en directo en FIFA.com en todos los territorios, desde las 13:00 de nuestro país.

Además de decidir los enfrentamientos en los que representantes de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), Conmebol y Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC), también se determinarán los emparejamientos de las eliminatorias europeas.

Las dos eliminatorias intercontinentales que afecta a AFC, Concacaf, Conmebol y OFC, serán el 13 y el 14 de junio de 2022. Actualmente, la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas tiene a Perú en la quinta posición, con 17 puntos y Paraguay está con cuatro unidades menos.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...