Bayern volverá a disputar los partidos a puertas cerradas

Markus Söder anticipó que el Bayern Munich y otros clubes bávaros deberán jugar los partidos de la Bundesliga sin público. El primer ministro del sur de Alemania explicó que el motivo es por la expansión de la cuarta ola de contagios por coronavirus. “Ahora mismo tenemos que reducir contactos en todas partes”, agregó.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/K5DMFCKWWFH4VOC5MQ7WZUBWQE.jpg
FILIP SINGER

Cargando...

La Bundesliga volverá a cerrar las puertas de los estadios para los espectadores a causa de la cuarta ola de coronavirus. Los Estados Federados y el Gobierno tendrán una reunión para decidir si las medidas serán solamente en Baviera o en todo el país. “Es importante decidir hoy de forma unitaria para todo el país que no se admita a espectadores. Si esto no funciona a nivel federal, lo haríamos solos a nivel de Baviera”, expresó Markus Söder, el primer ministro del sur de Alemania a la cadena Bayerischer Rundfunk.

Söder continúa con la determinación y agregó en Twitter que “el fútbol tiene una importante función como ejemplo. Ahora mismo tenemos que reducir contactos en todas partes”. Las restricciones ya entran en vigor en Baviera, donde el Bayern Múnich no tendrá público en dos cotejos del campeonato alemán y el choque contra el Barcelona en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Otro clubes como el FC Augsburg y el SpVgg Greuther Fürth también jugarán sin aficionados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...