Santiago Arzamendia marca su primer gol con el Cádiz

Santiago Arzamendia anotó su primer gol con el Cádiz este lunes, en el encuentro frente al Granada. El paraguayo marcó con un zurdazo, desde fuera del área, y sirvió para romper la paridad en el tanteador.

Santiago Arzamendia anotó su primer gol con el Cádiz.
Santiago Arzamendia anotó su primer gol con el Cádiz.@Cadiz_CF

El paraguayo Santiago Arzamendia festejó por primera vez un gol suyo con la camiseta del Cádiz. El zurdazo del jugador de 23 años abrió el marcador en el duelo contra el Granada, por la 17ª fecha de LaLiga, en el estadio Nuevo Mirandilla.

El gol de Arzamendia se produjo a los 32′. Tras un tiro de esquina, al futbolista guaraní le llegó un despeje y sin pensarlo dos veces sacó el misil que tuvo un leve desvió en Raúl Torrente y engañó al portero Luís Maximiano.

El tanto pasó por el análisis del VAR ya que antes de que le llegara el balón se produjo una acción entre su compañero Fali Jiménez y Antonio Puertas, del conjunto rival. Finalmente, el árbitro convalidó el tanto del paraguayo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.