Ramírez, el corte y el “tiene que bajar para el miércoles”

Gustavo Ramírez marcó el gol del empate de Deportes Tolima con un protector en la cabeza. El paraguayo había sufrido un corte a la altura de la ceja izquierda después de chocar con un compañero. “Fue un corte grande”, expresó el delantero de 31 años.

Gustavo Ramírez, atacante del Deportes Tolima, fue electo la figura de la primera final del torneo Finalización de Colombia.
Gustavo Ramírez, atacante del Deportes Tolima, fue electo la figura de la primera final del torneo Finalización de Colombia.@cdtolima

Deportes Tolima rescató un empate de visitante en la primera final del torneo Finalización de Colombia. Los Pijaos igualaron con Deportivo Cali en Palmaseca con un gol de Gustavo Ramírez, quien marcó la paridad con un protector en la cabeza. En el primer tiempo, al defender una pelota parada, el paraguayo chocó con un compañero después de cabecear el balón y fue asistido en el campo por un corte a la altura de la ceja izquierda.

Lea más: “Somos un gran equipo y ojalá podamos lograr el triunfo en casa”

A pesar de la lesión, Ramírez continuó y fue clave para el 1-1. Elegido figura del partido, el delantero de 31 años fue consultado por el golpe y mencionó que “fue un corte grande”. Posteriormente, el atacante agregó que “tiene que bajar para el miércoles”, día en el que disputará la revancha de la definición del segundo certamen de Liga. El conjunto de Ibagué busca el bicampeonato ya que conquistó el torneo Apertura en el primer semestre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.