El Municipal de los paraguayos empató en la primera semifinal

El CSD Municipal de Milciades Portillo y José Saturnino Cardozo igualó sin goles con Comunicaciones en la primera semifinal del torneo Apertura de la Liga Nacional de Guatemala. El miércoles, el Antigua de Pedro Báez había perdido 2-0 contra el Malacateco. Las revanchas de ambas series serán el sábado 25 y domingo 26 de diciembre.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/CRBWW3OPNVB33DIS2ILXHOTZKU.jpg
CSD Municipal

Cargando...

La Liga Nacional de Guatemala definirá al nuevo campeón entre el 29 de diciembre y 2 de enero. El torneo Apertura disputa las semifinales y en ambas llaves, tiene presencia paraguaya. El miércoles, en el arranca de los partidos de ida, el Antigua FC de Pedro Báez, canterano de Cerro Porteño, perdió 2-0 contra el Malacateco y está obligado a remontar en la vuelta para avanzar a la definición del campeonato y pelear por la quinta vuelta olímpica de su historia.

Lea más: Un exDT de Cerro Porteño es tetracampeón con Olimpia

Por su parte, el jueves, en el segundo cruce de la serie de los cuatro mejores, el CSD Municipal de José Saturnino Cardozo y Milciades Portillo empataron 0-0 en el clásico y dejaron abierta la etapa. El entrenador y el defensor exSol de América militan en el club más ganador del país, que va por la corona 32. Pero así como puede ampliar la diferencia en títulos, también puede terminar el año igualado en consagraciones con Comunicaciones (en caso de que sea campeón), el rival de turno.

Lea más: Gustavo Ramírez y el Tolima son vicecampeones en Colombia

Tanto Báez como Cardozo y Portillo disputarán sus respectivas revanchas entre el 25 y 26 de diciembre. El Antigua del atacante recibirá al Malacateco el sábado, a las 21:00, en el Pensativo en el municipio de la Antigua Guatemala. Por su lado, el Municipal del entrenador y del zaguero visitarán el domingo al Comunicaciones, el vigente monarca de la Liga Concacaf (torneo internacional). El duelo será a las 23:00, en el Doroteo Guamuch Flores de la Ciudad de Guatemala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...