Jugó esta edición de Champions y ahora podría ser rival de Olimpia

Cristiano, recientemente jugador del Sheriff que compitió en la Champions League, fue contratado por el Fluminense, aseguran medios brasileños. El lateral izquierdo y el Flu, en caso de avanzar a la Fase 3 de la Copa Libertadores, chocará con Olimpia siempre y cuando el cuadro paraguayo también llegue a esta etapa.

Cristiano da Silva Leite, en un partido de Champions League vistiendo la camiseta del Sheriff.
Cristiano da Silva Leite, en un partido de Champions League vistiendo la camiseta del Sheriff.marca.com

Cargando...

Desde Brasil señalan que Cristiano da Silva Leite, mejor conocido como Cristiano es nuevo jugador del Fluminense. El brasileño hace unos meses estaba compitiendo ante el Real Madrid, por la Champions League y ahora está para jugar la Copa Libertadores.

El Fluminense compite desde la Fase 2 y debe chocar con el Millonarios. En caso de avanzar podría medirse con Olimpia. El equipo paraguayo antes debe superar la Fase 1, frente a Universidad César Vallejo, posteriormente en la Fase 2 le tocará Atlético Nacional y, siempre y cuando ambos avancen, Fluminense y Olimpia se enfrentarán en Fase 3.

El Flu ya anunció las llegadas de Felipe Melo, Willian Bigode y Mario Pineda. Falta oficializar la de Cristiano, así como las de Germán Cano y David Duarte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...