Un Barcelona en inferioridad se deja dos puntos en Granada casi al final

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Los jugadores del FC Barcelona, Gerard Piqué (i) y Sergi Busquets, tras encajar el gol que ha significado el empate a uno definitivo durante el encuentro correspondiente a la jornada 20 de primera división que han disputado hoy sábado frente al Granada en el estadio Nuevo los Cármenes de Granada.
Los jugadores del FC Barcelona, Gerard Piqué (i) y Sergi Busquets, tras encajar el gol que ha significado el empate a uno definitivo durante el encuentro correspondiente a la jornada 20 de primera división que han disputado hoy sábado frente al Granada en el estadio Nuevo los Cármenes de Granada.Miguel Ángel Molina

GRANADA. El Barcelona empató este sábado 1-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada, que aprovechó la expulsión de Gavi (m.79) para marcar en la recta final y enlazar siete jornadas sin perder.

Tras una primera parte de dominio azulgrana, pero sin apenas ocasiones de gol, un tanto del neerlandés Luuk de Jong en el minuto 57 adelantó a un Barcelona que acabó en inferioridad por la expulsión por doble amarilla de Pablo Páez Gavira ‘Gavi’ en el 79 y no pudo evitar el empate local con una diana de Antonio Puertas en el 89.