Álvaro Rey: "En Bolivia el ritmo es inferior y mi musculatura notó el cambio"

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Imagen sin descripción

A Coruña (España), 10 feb (EFE).- Álvaro Rey, extremo del Deportivo, que fue incorporado en el mercado invernal tras haber rescindido su contrato con el Bolívar, afirmó que su musculatura notó el cambio que hizo de una liga con un ritmo de juego "un poco inferior" que el de la categoría de bronce del fútbol español.

"Vine, a lo mejor, con un poco de déficit físico. En Bolivia el ritmo de juego es un poco inferior, vine a un ritmo más rápido y la musculatura lo notó, pero estoy haciendo trabajo para encontrarme lo mejor posible. Al cien por cien no estoy, pero sí bien, con bastante fuerza y confianza. Día a día me encuentro bastante mejor en los entrenamientos y partidos", dijo.

Rey explicó en una rueda de prensa telemática que su "debut" en Riazor fue "agridulce" porque el Deportivo perdió ante el Real Unión de Irún (1-2) y se mostró "sorprendido" por el nivel de la Primera RFEF, que consideró "muy parejo" al de LaLiga SmartBank.

No escondió que su club es el "grande de la categoría" y está "obligado a ascender", pero abogó por avanzar partido a partido y ni siquiera pensar en el de la próxima semana con su inmediato perseguidor, el Racing de Santander, porque antes visitan al Logroñés en Las Gaunas.

"Si pensamos en el Racing y dejamos el de Logroño de lado, cometeríamos un error grave. El del Racing puede marcar la temporada, pero son tres puntos, no nos jugamos el campeonato", advirtió.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy