Boca Juniors finalmente tendrá a uno de los Romero. Cuando apuntó inicialmente a Ángel, es Óscar quien llega para vestir la camiseta del Xeneize. El zurdo regresó a Buenos Aires, donde este viernes por la mañana realiza la revisión médica y, posteriormente, firmará el contrato. Pero antes de partir a Argentina, el ex Cerro Porteño conversó con Pelota Tata y expresó la felicidad de volver a la competencia después de la rescisión de contrato con San Lorenzo de Almagro en agosto de 2021.
Lea más: Antonio Galeano, revisión médica para firmar con Cerro Porteño
“Muy contento de mi parte. Boca es una institución muy grande de Sudamérica, así que mucha ilusión y es una responsabilidad linda también. Me gustan este tipo de desafíos así que iré con muchas ganas y esperemos hacer bien las cosas”, comentó Óscar, quien retorna al vecino país después de jugar en Racing de Avellaneda y el Ciclón de Boedo. “Contento por estar dando este paso en mi carrera, un desafío muy importante. Esperemos trabajar bien y estar a la altura”, agregó.
Lea más: Marcelo Moreno Martins, entre los citados para medir a Guaraní
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Romero reveló que fue Juan Román Riquelme quien conversó con él. “Fue muy rápido, fue Román el que se comunicó conmigo, se portó muy bien, el trato fue muy bueno, entonces se dio rápido. También el hecho de que sea Boca Juniors seduce mucho a un futbolista con los desafíos que tiene este año, sabiendo de que se juega muchas cosas importantes”, mencionó el mellizo, que vuelve a competir separado de Ángel, quien debutó el fin de semana pasado en el Cruz Azul de México.
Lea más: La APF anunció que Paraguay-Ecuador será en Ciudad del Este
“Un saludo muy grande a toda la gente. Desde que sonó la posibilidad de llegar a Boca Juniors se tomaron el atrevimiento de mandarme mensajes, recibí muchos mensajes lindos, así que agradecerles. De mi parte queda devolverles toda esa confianza dentro de la cancha”, culminó Óscar, quien será presentado este mismo día en las instalaciones del club argentino en La Boca. El ex Alavés de España tendrá unos días de reacondicionamiento físico antes de debutar.
