Estudiantes de La Plata al 100 %

Buenos Aires, 19 feb (EFE).- Tres salidas y nueve puntos resumen un desempeño con el ciento por ciento de aprovechamiento de Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga Profesional argentina y la vuelta al equipo líder del Grupo B del punta Mauro Boselli, que contribuyó con un gol de penalti al triunfo por 2-1 sobre Lanús.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Boselli lidera la clasificación de goleadores con tres goles.

Leandro Díaz aportó el otro tanto del Pincha, y Matías Pérez descontó para el Granate.

Aún sin jugar su compromiso de la tercera jornada, pero sin posibilidades de llegar a la cima persiguen a Estudiantes con 4 puntos en la clasificación de la zona B Central Córdoba, Colón, Boca Juniors y Central.

Con este gran comienzo en la Liga local, los pupilos de Ricardo Zielinski llegan en inmejorable forma a su debut en la Copa Libertadores, este miércoles en territorio chileno frente al Audax.

El torneo del fútbol argentino es disputado en comienzo por 28 equipos emparejados en dos grupos.

En el A lidera provisionalmente Argentinos Juniors con seis puntos de seis posibles pero su partido de la tercera fecha solo se producirá el miércoles en la cancha de Racing Club, que ocupa con dos el noveno escaño.

Escoltan al líder de la zona A cuatro equipos con cuatro puntos: Platense, Sarmiento, Gimnasia La Plata y Unión.

River Plate, que ocupa el sexto puesto con tres, los mismos que Newell's Old Boys, visitará precisamente a este rival este domingo.

El partido catapultará al ganador a los puestos de vanguardia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.