Weston McKennie sufre fracturas en un pie

ROMA. El centrocampista de la Juventus de Turín Weston McKennie, retirado a diez minutos del final en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones en Villarreal (1-1) el martes, sufre fracturas en el pie izquierdo, informó su club italiano este miércoles.

La lesión de Weston McKennie podría mantener al jugador alejado de los terrenos de juego al menos dos meses.
La lesión de Weston McKennie podría mantener al jugador alejado de los terrenos de juego al menos dos meses.DOMENECH CASTELLÓ

El internacional estadounidense de 23 años sufre “fracturas en el segundo y tercer metatarsiano”, precisó un portavoz de la ‘Vecchia Signora’. Según los medios italianos, esta lesión podría mantener al jugador alejado de los terrenos de juego al menos dos meses.

McKennie (28 partidos, 4 goles marcados esta temporada entre todas las competiciones) había sido sustituido en el minuto 81 luego de haber sufrido una entrada por parte del lateral ecuatoriano del Villarreal Pervis Estupiñán, quien acababa de ingresar al terreno de juego.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.