Cruz Azul avanzó en Champions con goles de Romero y Escobar

Ángel Romero y Juan Escobar encaminaron la clasificación del Cruz Azul a los cuartos de la Liga de Campeones de la Concacaf. El atacante marcó el primero, mientras que el defensor anotó el tercero en la victoria 3-1 sobre el Forge FC de Canadá.

Ángel Romero (d) festeja el tanto que convirtió contra el Forge FC de Canadá por la Concachampions.
Ángel Romero (d) festeja el tanto que convirtió contra el Forge FC de Canadá por la Concachampions.Cruz Azul

Cruz Azul clasificó a los cuartos de final de la Concachampions con goles paraguayos. En la revancha de la serie de los 16 mejores, la Máquina venció 3-1 al Forge FC de Canadá con los tantos de Ángel Romero y Juan Escobar. El atacante, ex San Lorenzo de Almagro, abrió la cuenta 5 minutos, mientras que el defensor, ex Cerro Porteño, sentenció el resultado a los 44′, todo en el primer tiempo. Los mexicanos ganaron la llave por 4-1 y medirán al CF Montréal.

Romero, quien fue presentado el 2 de febrero, necesitó dos partidos para marcar por primera vez con los Celestes. El atacante, que había rescindido con el Ciclón de Boedo en agosto de 2021 y que desde entonces solo jugó por la selección paraguaya, había debutado en la derrota 2-1 contra el Necaxa por la quinta jornada del torneo Clausura azteca. Por su parte, Escobar llegó a los 11 tantos, el segundo en el certamen de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.