Matías Galarza, presentado en el Coritiba de Gustavo Morínigo

Es oficial: el Coritiba de Gustavo Morínigo anunció a Matías Galarza, el exOlimpia que fue convocado por Guillermo Barros Schelotto para el último combo de las Eliminatorias Sudamericanas. El zurdo firmó por un año a préstamo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LAU2HRYM25ECHML5NNP7JRLIQE.jpg

Matías Galarza jugará en la Serie A de Brasil después de que el Coritiba y el Vasco Da Gama, actualmente en la segunda categoría, pactaran la cesión del paraguayo de 20 años. “El Coritiba Foot Ball Club ha fichado al centrocampista paraguayo Matías Galarza en calidad de cedido hasta noviembre de 2022″, anunció el Coixa de Gustavo Morínigo en su página web.

Matías Galarza ya llegó a Curitiba, pasó exámenes médicos y estará disponible para la comisión técnica del Campeonato Brasileño”, agregó el actual campeón del Estadual Paranaense. El ex Olimpia disputó 41 partidos y convirtió 3 goles, todos oficiales, con el Almirante. En el último combo de las Eliminatorias Sudamericanas, fue convocado por Guillermo Barros Schelotto.

Galarza es el segundo compatriota que tendrá Morínigo en el plantel: el primero fue Ramón Martínez, actualmente en Libertad. El Glorioso, que el domingo celebró el torneo regional contra el Maringa FC, debutará en la Serie A el domingo 10 de abril (10:00): en el Couto Pereira, los de Curitiba recibirán a Goiás, el otro ascendido para la presente temporada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.