Oficial: Manchester City anunció el acuerdo por Erling Haaland

Manchester City confirmó un “principio de acuerdo” con el Borussia Dormtund por los derechos de Erling Haaland. “El traspaso permanece sujeto a que el Club y jugador finalicen los términos”, anunció el club inglés.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3NLPFRBMXVERBPDWPKRUCIFQ74.jpg
RONALD WITTEK

El Manchester City ganó la pulseada por Erling Haaland. El actual puntero de la Premier League de Inglaterra anunció “principio de acuerdo” con el Borussia Dortmund de Alemania para la transferencia del noruego el 1 de julio de 2022. A pesar del pacto entre clubes, los Ciudadanos deben resolver con el atacante de 21 años los “términos” del contrato.

Lea más: El análisis arbitral sobre la tarjeta roja a Luis Zárate

El Manchester City puede confirmar que ha llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al Club el 1 de julio de 2022. El traspaso permanece sujeto a que el Club y jugador finalicen los términos”, comunicó el City en las redes sociales con respecto a una operación de 60 millones de euros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.