El Atalanta, fuera de Europa

Redacción deportes. El Atalanta no fue capaz de ganar en su campo, el Gewiss Stadium de Bérgamo, al Empoli (0-1) y se quedó fuera de una competición europea.

Atalanta está fuera de Europa
Atalanta está fuera de EuropaPAOLO MAGNI

El conjunto de Gian Piero Gasperini, habitual en los torneos continentales en los últimos años, aspiraba al séptimo lugar de la Serie A que da acceso a la Liga Conferencia. Pujaba por esta opción ante el Fiorentina, con el que estaba igualado a puntos.

Nada le salió bien al cuadro de Gasperini. El Fiorentina ganó y el Atalanta perdió ante un rival que no tenía nada en juego.

No fue capaz de batir a Guglielmo Vicario a lo largo del partido. Y a diez minutos del final, un pase de Nedim Bajrami fue aprovechado por Leo Stulac para batir al argentino Juan Musso y dar la victoria a los visitantes.

La segunda derrota seguida apartó al Atalanta de Europa. Acaba octavo en la tabla el cuadro de Gasperini. Fuera de las competiciones continentales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.