Atención Cerro Porteño: Perdió Palmeiras y cortó la buena racha

A una semana de visitar a Cerro Porteño por la Copa Libertadores, el Palmeiras perdió la racha invicta de 19 partidos: el Verdão, on Gustavo Gómez de titular, cayó 1-0 contra el São Paulo por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZXOZ2CGOLBAVBHXDGLFIZTQ6CA.jfif
@SaoPauloFC

“No sé, ya dije que esta temporada, después de haber comenzado como empezamos, no sé cuándo vamos a perder. Todos los equipos pierden a lo largo de la temporada”, había expresado Abel Ferreira el 12 de junio, minutos después del triunfo del Palmeiras sobre el Coritiba de Gustavo Morínigo. Y ese día llegó y fue a una semana de enfrentar a Cerro Porteño.

Lea más: “Cerro Porteño no está ni estará a la altura del Palmeiras”

En la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil, el Verdão abrió la serie de los octavos de final de visitante. Poco después de la victoria 2-1 sobre São Paulo con un gol de Gustavo Gómez por la Serie A, el vigente bicampeón de América visitó nuevamente el Morumbí, pero esta vez, fue con derrota: con el tanto de Patrick, el local ganó 1-0 y cortó la racha del clásico rival.

Lea más: “Tuvimos un bajón, el rival presionaba bien y creaba dificultades”

Los dirigidos por Ferreira, quien por coronavirus no condujo a Gómez y compañía desde el fin de semana pasado, no caían desde el 9 de abril, fecha en la debutaron en el Brasileirão 2022 y fueron superados por el Ceará (2-1) en el Allianz Parque. Desde entonces, el conjunto paulista acumulaba 19 juegos invicto, con 4 empates y 15 victorias.

Antes de viajar a Asunción para visitar al Ciclón el miércoles 29 de junio, a las 18:15, en La Nueva Olla, el equipo de Gómez, quien fue titular y disputó los noventa minutos, jugará por tercera vez consecutiva fuera de casa. En esta oportunidad, chocarán con el Avaí en Florianópolis por la ronda 14 del certamen de liga, que lidera con 3 puntos de ventaja sobre Corinthians (25).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.