Paul Pogba, muy cerca del regreso a la Juventus de Turín

Rafaela Pimenta conversó este jueves con los directivos de Juventus para finalizar la operación por el regreso de Paul Pogba. El francés culminó contrato con el Manchester United y está muy cerca de retornar a la Serie A de Italia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ECWZZV3HK5AOXKXML35NH7XG34.jpg
Alberto Estévez

Rafaela Pimenta mantuvo este jueves una junta con los directivos de Juventus para ultimar los detalles del regreso de Paul Pogba, que según los medios italianos será oficial en los próximos días. El mediocampista está cada vez más cerca de volver a la Vecchia Signora, donde jugó entre 2012 y 2016 y conquistó nueve títulos (4 Serie A, 3 Supercopa de Italia y 2 Copa Italia).

Pimenta, representante de Pogba, acudió a las oficinas del club para conversar con el director deportivo, Federico Cherubini, para cerrar el acuerdo, principalmente el tiempo de contrato ya que el sueldo, al parecer, fue pactado en ocho millones de euros. El volante disputará la próxima edición de la Liga de Campeones.

En 2016, Pogba dejó la Juve para volver al Manchester United, donde debutó en la temporada 2011-2012). El mes pasado, la entidad inglesa comunicó que no renovaría el contrato del jugador, que finaliza el próximo 30 de junio de 2022. Por ende, los italianos negocian directamente con el campeón del mundo en Rusia 2018.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.