“¡Gó-za-lo!”, Richard Sánchez, en la portada del diario Récord

Richard Sánchez obsequió al América la primera victoria en el torneo Apertura 2022. El paraguayo anotó un golazo de larga distancia para el triunfo 1-0 sobre el Toluca en el estadio Azteca. El ex Olimpia fue portada de uno de los medios más importantes de México.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/URF3CFDWUNEAFLT4AFGPW3343I.jfif
RÉCORD

América estaba camino al tercer partido sin triunfos hasta que Richard Sánchez, en el tercer disparó que realizaba desde fuera del área, convirtió un golazo de larga distancia y regaló al Crema la primera victoria en el torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano. El paraguayo, que recuperó la titularidad, selló el 1-0 sobre el Toluca en el estadio Azteca.

Este jueves, el derechazo de Sánchez, quien llegó a los diez tantos en los certámenes de liga, fue portada de uno de los diarios deportivos más importantes de México. Con el título “¡Gó-za-lo!”, cambiando el orden de las letras de la palabra golazo: “Soberbio tiro salva la noche”, agregó el diario Récord, que eligió como fotografía el momento exacto del remate del volante.

Lea más: “A disfrutar la victoria”: Richard Sánchez y el golazo para el América

“Sirvió porque el equipo rival estaba muy cerrado teníamos que tratar de buscar por fuera o desde fuera del área, fue un lindo gol y hay que disfrutar la victoria”, expresó Sánchez al finalizar el duelo perteneciente a la tercera fecha del campeonato. “Es lindo entrar y poder ayudar al equipo”, agregó el mediocampista, que partió por primera vez desde el vamos.

La portada de Récord por el golazo de Richard Sánchez

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.