Fabián Balbuena viaja a Brasil para firmar con el Corinthians

Fabián Balbuena acordó el retorno al Corinthians de Brasil: el futbolista será cedido por el Dinamo Moscú y firmará a préstamo por una temporada. El defensor conquistó tres títulos con el Timao antes del traspaso al West Ham de la Premier League de Inglaterra en 2018.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/C7OKQTOIYFFVNHQMZCFTP6C2AQ.jfif
Gerardo Figueredo

El Dinamo Moscú hace un intercambio entre jugadores paraguayos: el club cede a Fabián Balbuena al Corinthians de Brasil y contrata a Roberto Fernández de Guaraní. Este viernes, el experimentado futbolista de 30 años viaja a São Paulo para oficializar el vínculo con el Timão, donde militó entre 2016 y 2018, conquistando dos Paulistão (2017 y 2018) y una Serie A (2017).

Lea más: Alerta con el vuelo de Fabián Balbuena: incidente antes del despegue

Balbuena había llegado al club brasileño procedente de Libertad. Después de unos tres años, fue traspasado al West Ham de la Premier League de Inglaterra, donde jugó en las temporadas 2018-2019 y 2019-2020. En 2021, en medio de la pandemia del coronavirus, el zaguero central, que debutó en Cerro Porteño de Presidente Franco en 2010, firmó con el Dinamo Moscú.

Lea más: Selección paraguaya: cuándo y ante qué rival buscará las semifinales

Antes de despegar desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, el avión en el que viaja el defensor, quien está en compañía del representante Renato Bittar, tuvo un percance con un buitre en plena pista: el ave impactó contra el parabrisas y obligó al piloto a regresar a la manga. Los mecánicos revisaron la aeronave, que no sufrió ningún daño, para autorizar el vuelo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.