Susto con Fabián Balbuena: el avión no despegó por un incidente

Fabián Balbuena viaja a Brasil para oficializar el regreso al Corinthians. Hace minutos, el avión en el que estaba el zaguero intentó despegar, pero un pájaro impacto contra el parabrisas de la cabina y la aeronave realizó un freno brusco. “No hay daño a fuselaje ni en turbinas. Van a verificar los mecánicos y sale el vuelo”, confirmó el director de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/T2EVF4DM6ZCM5DSBBIBFXUFYXU.jfif

Fabián Balbuena y Renato Bittar, representante del jugador, viajan a Brasil para oficializar el regreso al Corinthians. El defensor y el empresario subieron al avión pasada las 9:00 para el vuelo que estaba programado para las 10:00 aproximadamente. Cuando la aeronave estaba intentando despegar, un ave impactó contra el parabrisas de la cabina del piloto.

“Tengo un informe del administrador. Me informó que el avión que iba para Sao Paulo, retornó. Aparentemente es un impacto con aves. Está en la manga y está siendo chequeado si puede seguir vuelo o si se cancela”, comentó Douglas Cubilla a ABC Cardinal. El avión retornó hasta la manga para las verificaciones, que determinaron que no hubo daños.

“Acabo de recibir el informe. Habla de un buitre de cabeza amarilla que impactó por el parabrisas del avión. No hay daño a fuselaje ni en turbinas. Van a verificar los mecánicos y sale el vuelo”, agregó el director de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil. “Estamos en una zona en donde a ciertas horas cruzan aves”, agregó, explicando el motivo del percance.

Balbuena y el resto de los pasajeros no sufrieron inconvenientes y viajarán con destino a Sao Paulo. “Me imagino el susto, si impactó con un ave. Se sienten algunas vibraciones dentro de la aeronave. Estamos en plena evaluación. Además del resto de aves, se verifican las turbinas”, finalizó Cubilla, quien mencionó que el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi no tiene cetrería.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.