El Austin FC anunció la rescisión de contrato con Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez dejó la Major League Soccer: el Austin FC, que había adquirido los derechos del jugador en 2021, comunicó este sábado la rescisión del vínculo del atacante de 27 años. Meses atrás, el ex Independiente de Avellaneda fue separado del plantel por denuncia policial.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GRW6TOPLXFEM7OCK4S22NXETMY.jpg

Es oficial: el Austin FC comunicó que rescindió de “mutuo acuerdo” el contrato de Cecilio Domínguez. “Austin FC anunció hoy que el Club y el mediocampista Cecilio Domínguez acordaron mutuamente rescindir el contrato de Major League Soccer (MLS) de Domínguez, a partir del 23 de julio de 2022″, escribió la franquicia de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Domínguez, quien llegó a la entidad en 2021, fue separado del plantel en abril a causa de una denuncia policial. Según ESPN, la MLS “está investigando al mediocampista de Austin FC Cecilio Domínguez por posibles instancias de abuso verbal y emocional dirigido por el jugador hacia su expareja”. Posteriormente, fue declarado inocente y regresó a los entrenamientos.

A pesar del retorno, Domínguez no fue tenido en cuenta y quedó marginado del campeonato. En el año, solo había disputado 4 juegos, todos entre febrero y marzo. “Domínguez, de 27 años, hizo 38 apariciones en la MLS para Austin FC durante las temporadas 2021 y 2022 de la MLS”, agregaron los Verdes en el comunicado publicado en la página web del club.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.