Dani Alves, debut y asistencia contra el Mazatlán de Colmán

Dani Alves debutó en México y fue clave para el empate de Pumas contra el Mazatlán de Josué Colmán. El brasileño, que arrancó de titular, asistió para el tanto de Nicolás Freire, quien empató el partido a los 90 minutos. Por su parte, el paraguayo observó todo el partido desde el banco de suplentes.

Jose Galindo (C) of Pumas celebrates with Dani Alves (R) after scoring against Mazatlan during their Mexican Apertura 2022 tournament football match at the University Olympic stadium in Mexico City on July 27, 2022. (Photo by CLAUDIO CRUZ / AFP)
Jose Galindo (C) of Pumas celebrates with Dani Alves (R) after scoring against Mazatlan during their Mexican Apertura 2022 tournament football match at the University Olympic stadium in Mexico City on July 27, 2022. (Photo by CLAUDIO CRUZ / AFP)041105+0000 CLAUDIO CRUZ

Dani Alves fue un refuerzo top de la Liga MX para el resto del 2022. Pumas contrató al brasileño, que finalizó contrato con el Barcelona de España. El lateral derecho, el más ganador de la historia con 42 títulos, debutó el miércoles con los Universitarios, que empataron 1-1 con el Mazatlán de Josué Colmán, quien observó todo el partido desde el banco de suplentes.

Con 39 años, el defensor llegó al séptimo equipo de su carrera y en la presentación, disputó los noventa minutos por la quinta jornada del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano. El ex Juventus y París Saint-Germain tuvo un estreno agridulce después de asistir para el tanto del empate, obra de Nicolás Freire, sobre el cierre del encuentro en el Olímpico Universitario.

Los de la UNAM rescataron un punto y extendieron a dos juegos la racha sin victorias. Es más, en cinco rondas, solo triunfó una vez y fue 1-0 contra el Necaxa por la tercera fecha. En el resto, igualó y actualmente es séptimo con 7 puntos, a cinco de los líderes, el Monterrey de Celso Ortiz, el Toluca de Carlos González y Tigres, que tienen 12 cada uno.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.