Cristiano, fuera del amistoso del United contra el Atlético Madrid

Cristiano Ronaldo comenzó a entrenar con el Manchester United esta semana. En medio de una posible salida, el portugués no fue convocado por Erik Ten Haag para el amistoso contra el Atlético Madrid en Oslo. “Algunos de los ausentes de la convocatoria participarán en el encuentro del domingo contra el Rayo Vallecano”, explicó el club.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4MCEIVNKAJHGJJF6BY4XQBJJP4.jpg
162312+0000 GLYN KIRK

El Manchester United disputará dos amistosos en dos días antes de arrancar la Premier League 2022-2023 contra el Brighton de Julio Enciso. El sábado, desde las 7:45, los Diablos Rojos medirán al Atlético Madrid en Oslo. Este viernes, Erik Ten Haag reveló la lista de 21 convocados y no aparece Cristiano Ronaldo, quien comenzó a entrenar con el plantel esta semana.

“Algunos de los ausentes de la convocatoria participarán en el encuentro del domingo contra el Rayo Vallecano, mientras que otros están enfermos o lesionados”, explicó el club en un comunicado, en el que no mencionó a CR7, quien podría abandonar la entidad ya que considera que no hay ambición para conquistar la liga.

Por su lado, los citados por el neerlandés son David De Gea, Tom Heaton, Matej Kovar; Diogo Dalot, Ethan Laird, Victor Lindelof, Harry Maguire, Tyrell Malacia, Lisandro Martinez, Alex Telles; Christian Eriksen, Bruno Fernandes, Fred, James Garner, Scott McTominay, Facundo Pellistri, Donny van de Beek; Anthony Elanga, Anthony Martial, Marcus Rashford y Jadon Sancho.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.