“Aspirando a cosas más grandes”: Miguel Almirón y su actualidad con el Newcastle

Miguel Almirón brindó una interesante nota exclusiva para la página oficial del Newcastle, donde habla sobre su gran pretemporada con el equipo, sus aspiraciones y toda la actualidad en St. James’ Park. “Me siento mucho más confiado” aseguró el paraguayo.

Miguel Almirón, durante su recorrido de pretemporada en Austria.
Miguel Almirón, durante su recorrido de pretemporada en Austria.Serena Taylor

En Los Alpes de Austria, Miguel Amirón y el Newcastle ultiman detalles para el debut en la Premier League y todo lo que será la temporada 2022. “Miggy” brindó una amena nota para la página oficial de las “urracas”, donde habló sobre toda su actualidad.

“Más que nada, realmente, me siento mucho más confiado. El entrenador también ha mostrado más confianza en mí. Juego más en el lado derecho también, y me sentí mucho más cómodo en esa área del campo, donde jugué los últimos partidos hacia el final de la temporada pasada”.

Creo que ahora estamos aspirando a cosas más grandes, ya no queremos estar desguazados cerca de la parte inferior de la liga. Ese tipo de temporadas deben ser cosa del pasado, cuando estamos luchando para salir de la zona de descenso. Tenemos que apuntar más alto y tratar de luchar con los equipos que están más arriba en la tabla, y creo que eso va a ser vital”, aseguró el “10″ de la Selección Paraguaya.

Lea más: Fabián Balbuena y el Corinthians desafían al Flamengo en la Libertadores.

“Para mí, una buena temporada significaría poder tener una carrera decente en una de las copas y estar involucrado en la reorganización de una de esas copas, digamos la Copa FA o la Copa de la Liga también”.

“Si queremos apuntar alto como grupo de jugadores y como club, sería tratar de clasificarnos para una de las competiciones europeas. Pero objetivos como ese solo se logran con un trabajo duro adecuado, y es muy pronto”, agrega.

Almirón anotó dos tantos ante el Gateshead, dos más en el entrenamiento con el Burnley y otro doblete en lo que fue una gran actuación en el Estadio da Luz ante el Benfica.

Lea más: El portugués Diogo Jota firma un nuevo contrato con el Liverpool.

Miguel Almirón cerró la nota dando detalles sobre las habituales especulaciones sobre su futuro con el Newcastle, club con el que tiene contrato hasta el 2024: “Siempre estoy muy relajado en ese aspecto. Mi cabeza siempre está centrada en el Newcastle United, estoy muy feliz aquí y siempre lo he mantenido”, aseguró.

El equipo de Eddie Howe debuta en la Premier League este sábado, ante el Nottingham Forest del paraguayo Braian Ojeda, en St. James’ Park desde las 10:00 (hora paraguaya).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.