“Estoy muy contento de poder jugar en un gran club y espero devolver en la pista la ilusión que me ha transmitido la afición desde mi llegada”, dijo.
Nem es natural de Nova Olinda do Norte, un municipio de Brasil en el estado de Amazonas y tiene 26 años y allí, en su país de origen, su primer club fue el Sao Raimundo Pa en la temporada 2013/2014 y en la campaña 2017-2018 dio el salto a Europa, a la Liga portuguesa, y se incorporó al Eléctrico, donde jugó durante tres temporadas.
En la campaña 2019/2020 fue fichado por AD Fundao, de donde procede y con el que marcó 15 goles en 20 partidos la pasada campaña.
Es un ala zurdo que destaca por su velocidad y de desplazamiento, con una buena lectura táctica capaz, no solo de desbordar en el uno contra uno, sino de conectar y asociarse bien con el pívot.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Nem, que ha firmado por dos años con los jiennenses más otra temporada opcional, aseguró este miércoles en el acto que tuvo propuestas de otros clubes, “pero me intención, desde que el Jaén Paraíso Interior FS se interesó por mí, siempre fue venir aquí y contar con la afición más grande del mundo supone todo un aliciente para disfrutar del fútbol sala”.
Nem se mostró satisfecho por su fichaje y dijo: “Realmente estoy muy feliz con esta oportunidad, honrado y agradecido de poder vestir la camiseta del Jaén. Mis temporadas serán siempre como fueron allá por donde pasé, con mucha entrega, dedicación, compromiso e intentar conquistar los objetivos del club y que seamos felices todos juntos”, apuntó.
